31 diciembre 2009

Empezar el año mas divertido

¿Quieren ver alguna serie? Estan aburridas tienen la menor idea de que hacer? Les molestan los comerciales de la tele?No estan a tiempo para ver su serie favorita? .......por eso decidi que voy a poner algunas series de vez en cuando....
1# Ouran High School Host Club (anime)
Our
an High School Host Club, es una comedia, digamos un tanto romantica;Trata de una chica que logra becarse en el instituto mas lujoso y caro de todo Japon,Ouran High School ; pues hay donde se centra esta serie, la vida de estos excentricos ricos.
Ella sin querer llega a conocer al Host Club, el cual se enc
arga de atender y entretener a las chicas[hoster=anfitrion], es hay donde ella es confundida por un chico[pues su apariencia y su caracter no ayuda mucho] y es mas rompe un jarron carisimo y tiene que pagar su deuada trabajando en ese singular Club.
Es aqui donde se ve y vive las mas singulares situaciones que uno puede imaginar; pues con unos ricachones alocados que mas se puede esperar.

1 comentario:

  1. aiiii este anime yo lo vi y me encantooo!! *-* es buenisimooo!! y sumamente divertidoo! m gusto muchisimo la historiaa! muy buena historia de amor! bellsimaaaa! y todos los personajes son tan geniales! todos te enamoran! xD yo tambien lo recomiendo muchoo.. :)

    ResponderEliminar